jueves, 12 de febrero de 2009

Corgan Y FOL!!!!!!

Oh sí, me encantó la nueva rola de mi hermoso Billy Corgan!!!!
está genial!! se llama FOL !!!
está disponible para ser descargada gratis!!!
el link es este
ahí sólo te pide que des una dirección de email y la descarga es gratuita
Me resulta curioso como las bandas han optado por estas tendencias de descarga de su música gratis, como lo hizo NIN o incluso como lo llegó a hacer Radiohead...En una entrevista Billy Corgan dijo, que ya no le parecía la idea de sacar discos, y que precisamente estaba viendo estas posibilidades de los medios cibernéticos...
Se leen reseñas tanto buenas como malas de la canción. La mayoría de las reseñas dicen que SP ya no es lo que era, que no se parece a lo que era en los 90's y demás. Pero en una entrevista Billy habla de ésto de que están los tiempo cambiando y que no iba a tocar todas las canciones viejas todo el tiempo. Ésto me parece bueno, porq creo que es muy mediocre que una banda se quede estancada en lo que le dió éxito hace años y ya no proponga nada nuevo, Ésto incluos no es justo ni para los mismos fans... En serio, que hueva escuchar que se reincorporaron sólo para cantar la de Zero, Tonight Tonight, 1979 y ya...de nuevo nada... la neta no.
Zeitgeist tiene sus buenas rolas, como la de Tarantula, That's the Way my love Is, Bleeding the Orchid, son de las que más me gustaron.
También dijo que sacaría singles ahora, porq la gente no escucha todas las canciones del disco, y al aprecer lo está empezando a hacer.
He leído comentarios de que falta D'arcy o James... pero.. Lo siento si se hieren suseptibilidades... las canciones ¿Quién las compone? Ps Billy Corgan...
Billy es piedra angular del grupo, los demás pueden ser necesarios, pero no indispensables. En cambio Billy es Indispensable, y de eso no hay duda, realmente en él recae el peso de la música, todos los demás pueden ser remplazados pero Billy no, nunca, sin Billy no hay SP. ¿Quién iría a un concierto de SP pero sin Billy? ¿Podrían ser considerados SP sin Billy? Yo creo que no, y creo que los fans que han criticado que d'arcy y james no estén en el grupo no son verdaderos fans.
La entrevista la recomiendo, en ella habla también del tema de los nuevos SP, de los discos, del cambio, etc, etc...
Y bueno, creo que pese a todo, Billy miesposo Corgan tiene razón, no se pueden quedar en el pasado hay q evolucionar....

3 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

no he escuchado la rola.. pero luego

mi comentario es más bien sobre el chino y darci

Pues no, no hacen falta. Para nada. James Iha como sea sí ayudaba en ciertas composiciones, pero muy poco. D'Arcy no componía ni tocaba bien el bajo. De hecho lo que ellos grababan se iba a la basura, Corgan regrababa lo que ellos tocaban, así que lo que escuchamos en los discos es únicamente a Corgan y a Chamberlain. Y en vivo, el nuevo liro y la nueva bajera se llevan de calle a cualquiera con los que haya trabajado Corgan. Sí, hasta a Melissa.

Y estoy de acuerdo contigo en que qué hueva escuchar lo mismo de siempre. Pero también he de decir que a mi gusto nada después del Adore tiene la calidad de dicho álbum y el Mellon Collie.. Y eso que la mitad del Mellon Collie es más bien chafa, aunque la otra mitad es magestuosa.

Opiniones.. pero el Zeitgeist no me gustó, salvo unas 4...

Corto Maltes dijo...

Primero, gracias por dejar un comentario en el post de los Smashing de mi blog. Segundo, creo que mas allá de la importancia que tenga COrgan en la banda, que sin dudas es crucial, un grupo es un grupo y si no estan todos algo cambia inevitablemente. Sino escuchen los temas solistas de Corgan del album "TheFutureEmbrace" y veran la diferencia.

Mar Herar dijo...

Eso sí, pero creo q Corgan lo hizo a propósito, para cambiar de estilo, pero el resultado no es siempre grato, soy fan y adoro a Billy pero The future embrace, es algo lento, y bueno me gustó pero se me hace q le faltó sacar su voz chillona <3 jojo y ps su particular estilo, pero reitero, creo q lo hizo a propósito para q se le separara del concepto de SP.