jueves, 5 de febrero de 2009

Qué Bonito es Xalpa!!!!

Hace poco fui a un congreso en la ciudad de Xalapa, Veracruz. La ciudad está muy linda y me gustó mucho, es tranquila y fría así que eso hizo q me gustara más.
Dentro de las cosas que tiene es que me encontré con cosas muyyyy peculiares... Dignas de un juzgue usted:Este era un aparador donde estaban pues, esas artesanías.Se nota que en Xalapa saben como atraer la atención del cliente. Quiero pensar que aquello de los mensajes subliminales tuvo algo q ver...¿O el que en pan piensa es q hambre tiene?
Y sigo sin decifrar para q sirven. Me imagino q es un caballito de tequila y las dos bolitas para botana y limones....


Más adelante había un consultorio de terapia de rehabilitación, y pues con eso de que una imagen dice más que mil palabras y demás....

Con ese tratamiento de rehabilitación yo creo que muchos ya iremos sacando cita... Si todas las citas con el doctor fueran así uno iría con mucho gusto....

3 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

marcianita... me cae que tienes el cochambre al por mayor...
yo tambipen fui a Xalapa hace poco y está padrísimo, me encantó la constante neblina del lugar y el callejón de artesanías.

Y pusiste Xalpa en el título.

PD: depende del doctor... que tal si está feo y te quiere rehabilitar como tú dices...

El Discapacitado Social dijo...

PD: te dejé tarea en mi blog

Unknown dijo...

mexico es precioso ...quisiera ir alla otra vez