sábado, 28 de febrero de 2009

De a tres pesoss

Las tiendas de todo a tres pesos son la onda. Asemejan a la majestuosidad que debió de haber tenido el mercado de Tlatelolco en épocas aztecas.
Puro producto de alta calidá fayuca fina y de lo mejor.
Delineadores, mquillaje, pilas, cubetas, aretes, collares, gel, jugos, relojes, rosarios de la virgencita u cuadritos de Cristo rey por sólo tres pesitos.
De verdad que debemos de agradecerles a los chinos q piensen en nuestra economía y nos sigan brindadno productos de tan buena calidad y buen precio como los de la tienda de lso tres pesos

Y para muestra : Tasa de Bob Esponja Original:


Para que vean q también piensan en los chiquitos y en sus padres, porq los chinos no quisieran q por la mentada crisis se les privara de la vajilla de Bob Esponja y demás personajes, con todo y licencia de marca
Y si ésto no fuera poco, también incluye los minerales necesarios para el sano crecimiento de los niños, tales como hierro y plomo y compuestos como el cianuro.

Resulta ser que tienen también las toallitas q están extra secas que pones en agua, y se hacen grandotas. La curiosidad me hizo comprar una. Ya había tenido de esas toallitas q venden de Disney y dije ps total las de tres pesos no han de estar tan piñata y la verdad no me decepcioné. Además no sé si será el socialismo, pero acá también huele a ruso.



La toallita con las indicaciones clarisisisismas en algo q parece ser alfabeto cirílico, con eso de q acá en México se da mucho la enseñanza de segunda lengua.

Aplastada cual tortilla milpa real.


Se inflaba de poco a poco

Infladita y más infladita




El producto final

Nótese que el Magitel se queda cortísimo, éstas si son toallitas q cualquiera quisiera, suaves y efectivas en el secado del rostro. Igual como son comunistas allá en Rusia, las toallas para limpiar la estufa también sirven apra hacer los faciales.
Total que soy fan de la tienda de a tres pesos, que apoya a la economía del mexicano afectado con la mugre crisis, llenándonos de baratijas chinas de a tres varines, con plomo y toda la onda, dejando en la quiebra a los empleados manufactureros Mexicanos
Total, que ya desempleados, con el finiquito si se arma la despensa de a tres pesos...

4 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

a huevo!! las baratijas chinas son la ley

lástima que el barrio chino se vea tan apagado después del incendio, pero antes estaba bien reata, todo lleno de baratijeros... ahí me compraban mis papás los útiles de la escuela: lápices con animalitos bien rifados, gomas de colores, cuadernos con rayas de colores raros, etc.

aahm.. y.. perdón por ser tan molestoso =(

aahm.. pero después de pedir perdón ahí voy a molestar otra vez XD

te equivocaste aquí (no cuentan los dedazos):
"...rosarios de la virgencita u cuadritos de Cristo rey..."

aahm.. es que la U sólo va si la siguiente palabra empieza con O, como
pandas u osos

pero si no, pus va o
osos o pandas

jejeje
soy medio mamón :$

pero es por tu bien =)

saluditos!!

Corto Maltes dijo...

Los chinos se vienen en oleadas imparables y cuantos mas son mas cosas hacen y mas baratas son.
Lo de la toalla, me quedo la duda, ¿crece cuando la mojas??? ¿¿asi que cada vez que te bañas tienes una toalla mas grande y mas grande hasta que la puedas utilizar de bandera???
Jeje :)

Mar Herar dijo...

jaja crece y crece pero no tanto jaja aún el los chinos no han hallado la forma de hacer crecer las toallitas de la manera en q crece su población XD

Principe de la fantasía onírica dijo...

Están buenas esas toallitas, voy a buscar unas para limpiar las evidencias de mis festines sangrientos, ya me cansé de impregnar la sangre por todos lados. Por cierto, sí, en efecto es alfabeto cirílico, pero no creo que los rusos quieran oír mucho del comunismo, por lo menos otros países de la ex-Unión Soviética tienen tan satanizado el comunismo como en Alemania el nazismo.