lunes, 2 de febrero de 2009

De depresión atrasada...

Amerita un chale.... Si algo me mega c.a.g.a de mí es que la pinche depre me llega unos días -o varios- depués.
Si pasa algo que me genere tristeza en grado sumo, la maldita depre llega pero a la semana más o menos del incidente. Y este maldito fin de semana me llegó la pinche depre.

Muestra de la feria de Querétaro y su juego de agua puerca al que me subí,
que asemeja, por no decir que personifica, lo cool aid del año O8 en el
plano del amor. Patético.


El dosmilocho -en el plano del "amor"- fue como la montaña rusa pero versión feria rural: Una piche subidita por 5 vueltecitas en giro a lo puro pendejo ya ya. Tus quince pesos que te costó el juego y gracias por participar.

Y si se trata de gracias por participar eso fue justo lo que me pasó:
Estás así en el país de las maravillas, feliz, contento y que sientes que la vida te sonríe después de la pinche montaña rusa cool aid del año pasado. Total que sientes que éste es tu año, así como el wey del Melate, te dices: Ya me ví.
pues así andaba yo de
ya me ví. La vida no se veía mal, se veía perfecto todo y shalala.

Resulta que con "w" (omitiremos el nombre) todo se veía poca madre, de esas veces que dices, no manches con esta persona nunca me podría pelear porq no hay nada en él que me moleste.
Bueno, pues resulta que W se porta poca madre, todo parece que W si siente algo por tí y hasta te dice cositas de esas que la gente que se presupone enamorada diría. W empezó a llamarme, ummm cambiaré el apodo también a decirme cualquiera que se le venga a la mente (amor, corazón, cosita, bebé, chiquita, etc, etc al gusto de cada quién)
total que dije la primera vez que me dijo asi literalmente casi se me cayeron los calzones, es neta por mi mente solo pasaba el Perdónnnnnnnnnnn!!!!! oí bien??? ¿Qué pedo?

Pero ps aún asi era muy feliz. W implementó eso de llamarme por cel, que por cierto sólo cargaba por el, y pues eso me
hizo, -pendejamente- muy feliz. Me dije ésto se ve cada vez mejor, creo que no es sólo debraye mío, también hay de parte de W. Y yo era más feliz que nadie en el mundo. A todo ésto falta agregar que W no vive aquí, W está a unos 250 km de distancia. A mi parecer cerquita.

Pues con W mi vida seguía en rosa y yo parecía pinche mariposita monarca volando feliz para llegar a michoacán. Hablabamos de que W iba a venir. Se me ocurrió hacerle algo así, hecho por mis manillas, así que empezé a hacerle unas fresas de fieltro, que me quedaron bonitas. que porqué fresas? ps por Strawberry Fields Forever. Porque según nos gustan los bitles.

Me decía -y notese que ésta es una de las partes que más me pinche cagan- "Ya casi nos vamos a ver". Sobra decir que con estas palabras yo volaba a niveles estratosféricos y mi felicidad aumentaba matemáticamente.
Me decía te quiero. Y
se la creí. Y se lo decía mil veces más yo. Me hablaba de lo que haríamos (tiempo futuro del verbo nunca fue y no será) y yo me explayaba en pensar lo q haríamos, y era tan poca madre todo que sentía que el amor no era una panacea.

Y bueno, total que W iba a venir a verme y a la mera hora, ps que dijo su papa que siempre no y dije; Ni pedo, a veces se puede, a veces no se puede no hay pez, hay pal'otra.

Y todo estaba bien para mí, y el día que W estaría conmigo dije, le voy a hablar, porq me puse a cantar en el Karaoke, así como Bridget Jones y su Can't liveeeeeeee.
Que le hablo y me dice q igual ya no venía, y me volví a decir, ni pedo, a veces no se puede, pero que a la mejor al otro día si venía y dije ps super bien aunque fuera un día estaba de poca madre.
Y me dijo, a son de cortón pero en ese momento no lo cacté, "ahorita te hablo que no traigo el manos libres" Y dije ahh ps esta bien va manejando, y ps bien.

Total que esperé tres días la llamada. Supongo que su manoslibres estuvo perdido todo ese tiempo porq quiero pensar que si lo hubiera encontrado me habría llamado.
Y ese fin me estaba cargando la chingada. Literal y real. Nada más que con el pavo navideño y fritanga decembrina, le resulté muy pesada y no me cargó mucho, hasta éste fin que se armó de fuerza y me cargó culeramente.

Y me habló y no supe que decir. Sí le dije que ps no le reclamaba que no viniera q yo entendía el pedo del tiempo, diner
o y trabajo, pero ps que si me hubiera avisado porq ps se siente gacho que te dejen esperando. Y W dijo que si fuera reclamo lo aceptaba porq si se había pasado de lanza. Yo le dije q no q no era reclamo. Y W me dijo, no se si textualmente me dijo ésto, pero era algo así como ya no podemos seguir, esto no va a funcionar. Palabras más palabras menos.
Me dió sus razones, que no sé si son las verdaderas razones, o que, pero que la distancia no estaba bien para él y que mejor bye.
Traté de hacerle ver que la distancia no era más que un reto más, que en la vida, no se deben de ver las adversidades como eso, si no como retos, como oportunidades.
Siempre he creído algo, que en la vida hay dos maneras de vivir la vida:
La gente a la que la sobrepasa las circunstancias y la gente que sobrepasa a las circunstancias.

Pues total que W me dijo algo que me dejó disarm. "Por favor, entiéndeme, yo ya no me sentiría bien de seguir"

Shialeeee. Fue como, ni se cómo que fue pero me dejo sin armas, sin nada que decir. Supongo que si quiere a alguien, lo último que intenta es hacer algo q haga sentir incómoda a la otra persona, o ir encontra de su voluntad. Supongo que lo quiero, y al decirme eso, dije, si lo quieres jamás harás algo que lo haga sentir mal y menos que vaya encontra de lo que él quiere. Y ahí me rendí y empezé a llorar.

Y fue cuando me dijo algo, q si me quedé de que pex??. Hice una leve encuesta, conté la situación a dos amigos, (obvio suprimí mucho contexto y personajes involucrados) Y me dijeron lo que yo misma le dije a W ese día.

W: ya porfavor no llores, yo quiero ser tu amigo. Bueno Ya te voy a colgar. (Estaba esperando a q se empezara una pelicula que iba a ir al cine con su hermana)

Traducción: Ya wey ni que fuera para tanto, ya me tengo que ir q va a empezar la peli y no he comprado las palomitas.

Mi exegesis: Gracias por participar, Suerte para la próxima. Y como la neta ésto no era tan importante ps
en lo que llegaba al cine decidí marcarte.


Me estrellé así como el avión en el que iba Mouriño en medio del Periférico y Reforma, bueno sólo que aquí seria en medio del Bernardo Quintana y 5 de febrero, para hacerlo más local.
Yo iba en el jet del amor a varios kilometros de distancia según muy feliz, y madres, el avionazooo a media calle.

MAl pezzz, sí, mi corazoncito quedó carbonizado en el avionazo presidencial. Ese día lloré. Los siguientes días lloré poquito, y este fin reencarnó la llorona.
La pinche depre atrasada esta muy cabrón, pega más duro, es asi como la Matrix, recharged and reloaded.

Y no quiero ser una emo -o se les dice ema??-. Pero me pegó coolaid, supongo que no había querido admitirlo, que quería hacerme de pues ya ni pedo, pero no peudo evitarlo, W me gsutaba cañon mal plan, ironicamente antes me aprecía X pero después no sé en que momen
to, dejó de ser X y pasó a ser... bueno sobra decir lo que es, el motivo de mis fortunas y desaveniencias. Es raro porq muchas veces te enamoras de la ilusión, de la relación o de la persona.

Para mi pinche desgracia (es mi imaginación o ya usé mucho la palabra pinche??) me enamoré de la persona. Me encantaba como era con todo y su mamada de quiero ser tu amigo, esq la distancia, ya te voy a colgar y demás. Mierda!!! con todo y eso!!!! Está cabrón.
De mi ex recuerdo q me enamoré, pero de la relación, intento de. Me la pintaba muy nice todo, de madurez (acá la distancia no era problema), de seriedad y demás. Total que pura madre, pero me gustaba que me la pintaran bien bonito (sonó a albur?)

Pero de W, W. De W me gustó él por lo que él es. Con todo y todo. Y todo es todo, incluído el quejar de este post. Maldito Amor.
Le doy la razón a mi amor de amores, Billy Corgan, Love is Suicide....
Y aún con su sabia enseñanza, ahí voyyyyyy.
Y al respecto de W y Corgan.... Hay dos canciones que sin duda tienen la dedicatoria total para W,

Perfect y Now (and Then).

I know were just like old friends / We just cant pretend / That lovers make amends / We are reasons so unreal / We cant help but feel that something has been lost

But please you know youre just like me / Next time I promise well be / Perfect / Perfect / Perfect strangers down the line / Lovers out of time / Memories unwind

So far I still know who you are / But now I wonder who I was...

Angel, you know its not the end / Well always be good friends / The letters have been sent on

So please, you always were so free / Youll see, I promise well be / Perfect
Perfect strangers when we meet / Strangers on the street / Lovers while we sleep

Perfect / You know this has to be / We always were so free / We promised that we'd be /Perfect



"Now (And Then)"

Peace colours / What's left of mine / I used to find / Pennies crushed on tracks / It's a long way back to the station

Now and then / I could be a friend / I could be a friend / Now and then / Now and then to you / I could be a friend of use / So hide me when you go /Back amongst the reeds /

Cable coils / Around my neck / Whatever's best / It seems insane to me / Can't escape the family tree / Roots are buried deep / Deep as you can climb / I'll do / I could be a friend to you

Now and then / I could be a friend / Now and then / I could be a friend / Now and then to you
I could be a friend of use / No second chance at this / I'll watch you making love with them

Build a fire / Behind the school / Come and visit soon / If you're blue and alone / Hold my hand they're coming back for more / There's always one more score / I'm sure to balme for this / I've got to get this change through and through

Now and then / I could be a friend / I could be a friend / Now and then /I could be a friend / I could be a friend / Now and then / Now and then


Bueno las negritas deno
tan alto grado de dicatoriezzzzzzzz

Total que ya quiero que se me pase el sentimiento por W y se me quite lo emo....Esque aquello de empezar a usar converse de color rosa mexicano con mallas moradas de rayitas, pelo planchado del copete tapandome media cara (cómo le hacen para ver??), sombra negra excesiva, uñas morado galáctico, mechones rosas y piercing en la boca, si me deprime un poco más....

Lo que si quiero es que la depre se vaya, porq eso de andar de Emo da pena ajena, además de que en querétaro les pegan a los Emos (véase 8 de marzo del 2008)...

No hay comentarios: