martes, 3 de febrero de 2009

Dando y dando

Pues muy feliz yo hace tiempo en el centro de esta bella ciudad de queretaro y que me meto a una de esas tiendas que a leguas se ve venden pura fayuca china y koreana...Y no era la tienda de los tres pesos ni waldos y demás...
digamos que era uan especie de híbrido entre el waldos y la tienda de tres pesos: Con las mismas mugres koreanas pero más caras que los 15 varines que cuestan en waldos.... Total una chinadería...
Y comprobé aquello de q las chacharas chinas ya no nada más le están dando en la madre a Tupper y demás plastiqueras o a los guadalupanos (que patentaron una virgen de guadalupe?? chale...) si no que en la ropa ya se ven los chinos....Había una zona de lencería que ni en la peor de las pesadillas alguien se pondría... vulgares con V grande,.... del asco y por si eso no fuera poco...
hubo algo q si se pasaron.... el sello nacional se dejó ver.....


No sé si estoy mal... pero... ponerse eso en la cabeza está muy...no comments

Aparte yo paso de ese gosar... Aunque ha decir verdad me da curiosidad, hasta ahora sólo he probado el gozar, pero el otro gosar me imagino que ha de ser cosa de otro mundo.....

¿Es mi imaginación o el pajarito tiene una especie de itálicas o cursivas como le quieran decir?
Ni los gorritos se salvan....

Luego porq los pobres niños son lo que son a los 12 años... Esta juventud....





Luego estaba en la comer y vi algo que llamó mi atención: He-Man y los amos del universo...
yo creí q ya no existiría en versión DVD pero q siempre sí....
cuesta como 60 pesos por si alguien se anima e incluye tres episodios....
la última vez que vi a He-man fue en la versión del youtube por un tal edgar creo o algo así.... la canción estaba de risa: "el universo esta lleno de putos y Heman es uno también...."

A la comer le cayó la maldición por andar vendiendo He-Man... ni pex...

1 comentario:

El Discapacitado Social dijo...

ese video que dices de he-man es la reata...

"Dice la capitana tila que va a ir al Otso, que si no se le ofrece nada?"

jajajajaa

Ya te linkeé en mi blog (después de tanto)

Saludos!