jueves, 29 de enero de 2009

De mi lado Gay

La homosexualidad es un tema al que muchos le huyen o del que muchos se mofan. No me molesta a mi en lo absoluto. Al respecto de ésto recuerdo una frase de un maestro con respecto a la homosexualidad : Si atentas contra mi estructura, es porque estoy mal estructurado.
Se dice que la gente que más odio le tiene a los homosexuales, osea los homofobicos, son en realidad jotos de closet. Yo creo que sí. Como en la película de American Beauty donde el vecino de Lester (Kevin Spacey), Mr Fitts, ve con repudio a la pareja de homosexuales vecinos suyos, y al final de la película el acaba besando a Lester porque cree que es gay y que su hijo se prostituye (en realidad vende drogas). Osea. era un joto de closet.
Me gustan, por desgracia, los hombres (o intentos de). Pero, por un lado pienso si se puede ser realmente hetero u homo. Me refiero a la idea de que si en realidad sólo somo de u bando o del otro o si estaremos campechaneados.
Nunca he salido con una chica, me da un poco de miedo. Pero no lo descartaría, tal vez hasta encuentro ahí a mi otra mitad. Cómo en uno de los diálogos de Platón con Aristófanes, donde dicen que anteriormente existían los andróginos, dos hombres pegados, q eran tan fuertes y felices, hasta que Zeus los divide en dos y los separa. Desde entonces buscamos nuestra otra mitad, que puede ser otro hombre u otra mujer. De tu mismo sexo o del sexo opuesto.
Así que no se puede decir que algo no nos gusta, hasta que se prueba.
Si tuviera que elegir con quien salir de chicas, ummm... elegiría a:


Ludivine Sagnier, se me hace hermosa
Audrey Tautou, :)
Scarlett Johanson
Britney Spears
Natalie Portman
y Yo misma jaja
se me hacen de las más bonitas y si andaría con una de ellas, jaja.


Algo que me encantaría ver, aunque suene enfermo me valeee, es que mi pareja (en este caso me referiría a un hombre) saliera con otro hombre. Sí que enfermo dañado y demás.
Pero me imagino algo mega hot para mí como un ménage à trois entre Yo, Gael García y Billy Corgan!!! después de eso podría morir en paz y llena de felicidad, placer y gozo jaja.(Fantasía sexual #1)
Los besos entre niños se me hacen super HOTTTTT!!! turn me on!!! (Imagino de nuevo a mi gaelito en pleno agazajo con billy omg!!!!!! eso si que sería lo más hot para mí, Fantasía #2)
Me imagino que lo mismo han de sentir los chicos al ver a dos niñas besándose y demás.

Recuerdo que en la pelicula de La mala educación de Almodóvar, Gael sale vestido de mujer. Se ve precioso/a y mega hot!!

Fantasia #3: Gael llegando con el vestido de nena, Yo: buenas tardes preciosa, ¿Puedo invitarte un trago? jaja Además Gael es igualito a su mamá, total que eso también se me hace sexy, un niño vestido de niña. Pero no a todos los niños les queda ni en todos los niños se ve sexy. Sólo hay algunos afortunados como Gaelito que se ve sexy de hombre o de dama jojo
En fin, creo que en gustos se rompen generos y no sé si sea normal que alguien tenga fantasias de este tipo, creo que está bien mientras no se le haga daño a nadie. Sé que existen cosas horrendas y reallyyyyyy pervert, pero bueno, más allá de esto no fantaseo.
Siento que he desahogado un poco ese lado homo, bicicletero y perverso que tengo, But that is the way it is!!!

No hay comentarios: