domingo, 11 de enero de 2009

Helio!!!

mi friend me llamo y me dijo una frase q se llevo el mes "weey no me vayas a dejar sola como Bridget Jones" jaja
bueno, ps para no dejarla como Bridget, pasamos por Karlita y ya estuvimos esperando a la voz gemela de José José que ya le traíamos ganas, esq cuando hay mal de amor, cantar esas de "me basta", "lo dudo" y demás está riquisimo jaja
y a Cristian, (el niño foráneo) no sé porq se le ocurrió lo del globo de helio que bueno ya es sabido por todos q el consumo del helio te agudiza la voz. Y más q disfrutar de la voz gemela de José José lo q encontramos fue la voz gemela pero de Bob Esponja!!!
y he aquí el recuento en video de lo ocurrido
la edición corre a cargo de Karla Mendoza, de quien reafirmo algo Karla te equivocaste de carrera!! jaja

En Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ZHoV9COlUhw

No hay comentarios: