domingo, 11 de enero de 2009

Ruda y Cursi


bueno el año pasado XDDD vi la pelicula de quien por si no saben, es mi hit en cuanto a hombres se refiere Gael Garcia Bernal!! (sólo al lado de Billy Corgan <3)
Bueno total q está genial la película!!
yo le tenía (o tengo) muy mala fe al cine mexicano. Sí lo sé del asco q no apoyo la producción nacional, pero esq la verdad habiendo visto la de Y tu mamá también y Amores perros, en donde sale mi novio Gael, ya ni por eso me gustaron... Las resumo en : groserías, sexo, groserías, sexo, y así sucesivamente...
No me gusta eso, y bueno como dije, les tengo mala fe.
Total q fuia verla el día q salió porq quería morbosearme a Gael, ya dispuesta a sopotar hora y media de cine q no me gusta y WOW!! q imprersión!! nada q ver!!
me tuve q tragar msi palabras!! me encantó!! es de todo un poco: de risa, de drama, de foot ball, de música, de todo.
Me fascinó la he visto tres veces ya la vería 100 más
está increíble la recomiendo ampliamente, además se ve el traserito de Gael XD
y bueno aunq Gael canta del asco la canción está de risa
acá el link youtubero:

http://www.youtube.com/watch?v=t1UuwmXEdko

En cierta medida es una realidad del sueño de mucha gente eso de ser cantante o ser futbolista, y creo q la historia es buena porq en cierta medida refleja esa realidad de muchos.
y acá va mi comentario extraño: Me recordó a la de Requiem for a Dream
porq? bueno sólo por el main theme: Una persona, un sueño, la cumbre, la mala decisión y la caída.
en ambas hay un sueño, y todo empieza a salir bien, se consigue en cierta medida parte del sueño y de pronto por tomar malas decisiones y las adicciones (drogas o incluso una persona) se empieza a perder todo, hasta q finalmente estás en peor q al principio, creo q esto pasa en ambas películas, por una adicción puedes perder todo lo q habías deseado y obtenido....

2 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

pos a mi no se me antoja pero para nada y menos porque la recomendó paty chapoy...

Y amores perros es, cinematográficcamente hablando.. BUENÍSIMA!! Es más... de todo es buena la pinche peli... chaaas... me decepcionaste

Mar Herar dijo...

jaja no esq no esa peli no me gustó, como ya dije ese cine no me gusta nadaaaa, y no por eso digo q sea malo, pero no me gusta...