domingo, 3 de mayo de 2009

Corgan y los Benjamins....

Ps dicen q el hombre flaquea pero ya lleva días q este hombre me sorprende...

Primero Gael y ahora Memito Corgan... shiale...

Ps resultase ser q tengo ahi mi suscripcion en la pag oficial de Smashing Pumpkins y ps contenta yo con ver las novedades de mi Guilliermo Patricio Corgan....

y hace varios días q vi que salio con algo francamente deprimente...(no lo habia posteado por andar viendo lo de la influencia de peggy y cia, tema q ya hartooó!!). Corgan hará un blog en el q subira videos y podrás ver como va la producción de canciones en las q anda trabajando. La información aquí

Lo divertido del caso esq poder ver lo q hace Corgan te costará $4o dolaritos nada más...

Dios! q le pasa a Corgan!!

Hace poco me entere de algo similar sobre la demanda que tiene PirateBay en su contra por parte de artistas como Billy Corgan como se ve en la pág de Pirate bay donde le piden q quiten de las busquedas de PB todo lo relacionado con Billy Corgan...

Ahora su música sale en comerciales...


Y aparte de todo anda con una relación rara con Tila Tequila...
se llama Agustila? o porq Tila?? Porq se pone Tequila??No sé, de hecho cuando supe de ella hasta pense q era alguna compatriota y no! resulta ser q es de singapur... Y su nombre es algo raro difil de pronunciar para los hispanohablantes...
Bueno total q desconozco a q se dedique aparte de tener un "fakeality" show, donde busca el amor ya sea en un hombre o mujer ps según es bisexual (será o será para mayor audiencia, vaya lo q hace la gente por dinero y fama!! con razon anda ahi con el Corgan)

Por tanto me he dado cuenta q ya dudo q algo decente salga de sus nuevas "cobro"producciones Corganezcas

el arte no se debe hacer por dinero si no por el arte misma, el dinero sale después...
Además si le urge el dinero, bien podría hacer una gira, q bueno ya hizo pero ps bueno, o haber mejorado notoriamente su procucción Zeitgeist q no estuvo tan buena a comparación de discos anteriores como Siamese Dream o Mellon Collie o Adore!

Sí, de algo debe vivir el hombre, pero se me hace una exageración q quiera cobrar por todo...

Debería de aprender de grandes como Radiohead con In Rainbows, o de Trent Reznor con Nine Inch Nails... Porq el dinero no da talento!

3 comentarios:

Príncipe de la fantasía onírica dijo...

Lo que nos ha enseñado el medio del espectáculo es que es capás de corromper hasta a las personas que parecían más humildes, es como la política (como los tristemente célebres casos de Antonio Lopes de Santa Ana o Porfirio Diaz). Puedes empezar muy bien, llegando a lo alto por tu talento y consagrarte con tus seguidores, pero como que después una malévola influen(z)cia te atrapa, y vemos cosas como a Carlos Santana negándose a dar una entrevista en español para la prensa mexicana. Pero qué hacer, no podemos esperar que la gente se comporte como a nosotros nos gustaría, porque ni siquiera nosotros mismos podemos dejar contentos a todos con nuestra forma de ser.

Mar Herar dijo...

Sí, esq el dinero corrompe de manera brutal, es tan triste eso...
Lo de Santana es una mentada de madre, por eso ahora q hizo sus conciertos ni fui y ojalá nadie haya ido, para q pagarle a un acomplejado de sus raíces?

Duende_Sonado dijo...

40 dólares es un poco exagerado solo por ver cómo compone... Quizás Corgan esté pensando en algún proyecto como un negocio, necesite más fondos para algo... No sé, pero es una pena, the smashing pumpkins era una gran banda, y lo sigue siendo, no digo que no, pero creo que muchos pensarán como yo en que nos gustaría que volviesen los viejos smashing, los de albums como melloncolie, siamese dream o gish, vamos los clásicos de toda la vida, pero sabemos que eso no es posible y que algo asi no se repetirá. En mi opinión han perdido mucho pero Billy siempre se esfuerza por innovar, hacer cosas nuevas, ser original y eso es lo que lo convierte en un gran músico.

En cuanto a su vida personal, no me importa demasiado... Me quedo con que es un gran músico.

Saludos.