miércoles, 13 de mayo de 2009

Caer en la tentaciòn...

Y estoy cerca de hacerlo, cerca de caer en la tentaciòn....Me està empezando a latir Lady GaGa... de menos sus canciones las estoy oyendo meintras hago mis tareas o asi en tiempos q necesito musica armoniosa q no me distraiga tanto, antes solìa poner a Moby, ahora pongo a Lady Gaga no me juzguen...
Lady GaGa es una chave de mi edad, 23 años casi de la misma fecha q yo, 28 de marzo ella 31 yo jaja asì q por eso me cae mejor jaja...Su sonido es bueno, me suena fresco pero no tran pretencioso como muchas otras propuestas de niñas de ese estilo...
Es exótica en su look si no chequen como salió en el porgrama de Ellen Degeneres...raro... muy raro, parece q se metió a un salón de clases y se puso el modelo del sistema solar en la cabeza y le pidió prestado el atuendo a alguno de los supersonicos (Jetsons)...
Bueno, LAdy GaGa se ve fuera de lo convencional, extravagante, diferente y eso me atrae...

Acà Just Dance para mi gusta la mejor de sus rolas de su disco "The Fame".... recomeindo tambièn Money Honey, Poker face, Lovegame...



Pero siento q estoy cometiendo un grave pecado musical.... a ver si no acaba decepcionandome...

6 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Hey, que cambio!!! Felicitaciones!!!
Lo malo es que no puedo ver el video, no esta disponible en mi pais. Voy a buscarlo en Youtube.

Alfonso Z M dijo...

Una cosa le reconozco a la chica:
Es algo distinto, con una personalidad propia cogida con algo de Pink y un poquito de Cristina Aguilera.
Ademas este "Just Dance" suena potente y ese enmascarado jingle a mitad de canción del "Don't Go" de Yazoo le quedó bastante bien.
No me desagrada, y eso ya es mucho comparando el actual panorama musical.

Mar Herar dijo...

Corto: jeje sí, pero repito, siento q estoy cometiendo pecado mortal al oír esta hija capitalista jaja, pero suena diferente y bueno es una lástima q no este disponible apra tu país... ya ves como son igual luego me pasa.. pero si oyela demenos no te será molesta...

Alfonso: Sí es lo q también le reconozco a Lady GaGa, está experimentando cosas un poco diferentes y eso es genial ya basta de Beyonce y Britney... jaja Y creo q tiene una de las personalidades más diferentes y sólidas de esas q hace tienpo ya no se veìan en el medio..

Juan Manuel dijo...

Como siempre, a los del sur no nos permiten "disfrutar" de la "buena música"... No damos con el target...

De todos modos, me quedo con Filio (Alejandro)... Y sus Brazos de sol...

Saludos.
Juan Manuel.

Tom/Shine. dijo...

No me gusta Lady Gaga, quiza si sus villancicos, pero solo eso. Pero es una buena artista, diferente a lo que sale ultimamente.
Y no creo que sea un pecado musical, XD, a mi me gusta TK. Les decian comerciales en Peru, y ya no son como antes pero bueno, eran cheveres. Tan cheveres que regalaban su disco con un six pack de cerveza, XD.
See ya!

Kar dijo...

lady gaga rocks! perdón es que ya tengo el ojo rojo y no mucha inspiración! pero juro que no estoy emo... que bueno que hiciste un poco de caso a mi sugerencia...