jueves, 16 de abril de 2009

Steven Wilson en México, 15 abril de 2009… y Yo estuve ahí…

Yo con Steven Wilson no es hermoso??

Sí lo vi, vi al hermoso Steven Wilson, y puedo decir q en persona es aún más hermoso que en fotos…

Lo tuve tan cerca q casi ni podía hablar de la emoción…

Haré el recuento de lo ocurrido…

Noche del 14 de abril…No podía ni dormir de la emoción… acabé durmiendo por ahí de las 3 de la mañana…

Despierto a eso de las 6, me baño, me peino, me arreglo y salgo hacia México…

8 de la mañana , pasamos por Lolita, y nos vamos a México…

Tomamos la ruta larga, por Huimilpan, Acuclco, Santiago Mexquititlán, Amealco y no sé donde más…

En Aculco desayunamos unas carnitas bien sabrosas jaja… y unas galletas… Lolita se comió un flan… Yo no como leche y carne jaja….

Llegamos al entronque de la carretera México-Querétaro… la caretera y alrededores llenos de camiones del ejército y PFP…Supongo que por la visita de Obama….

Llegamos a la última caseta… filas enteras de carros como siempre… agarramos todo el Periférico… Pasamos Cuautitlán, Tlalnepantla, etc, etc… y filas de carros….

Por fin pasamos por Chapultepec, donde unos mugres changos se salieron del zoológico… lástima que la mugre cámara no estaba a la mano…

Pasamos hacia la avenida Insurgentes oh sí lugar donde Papi Wilson llegaría…

Nos bajamos para ubicar el lugar…

Pues yo pensé y me imaginé que estaría hasta la madre de gente formada durmiendo en el piso un día antes o algo similar… pero no… de hecho ni siquiera ubicábamos el lugar, sólo se veía la entrada a unos despachos, y un mini pasillo con una tienda de Comics al lado…

Le dije a Lo: Wee, no estafaron!!, no hay acá donde llegue el Esteban… a mi se me hace q nos vieron la cara.. vinimos a la menso…

Lo pensaba lo mismo, que no había lugar…

Según sería en una tienda de discos, pero ahí no veíamos nada de nada, nada de tiendas nada de nada…

Pasamos a la tienda de comics, nada, sólo comics, manga, sudaderas, muñecos, pero nada de Esteban…

Fuimos por el pasillo, y sólo encontramos una mini cafetería, un local abandonado, una tienda de guitarras con una reja enorme sin tendero, una peluquería, pero había un segundo piso, subimos y ahí estaba un local de Tatuajes y perforaciones y al lado una tienda pequeña de discos de Rock… Sí, una tienda de discos, donde la actividad estaba de lo más normal… nada de señas de que llegaría el hermoso Steven…

Y nos dio pena preguntar, que tal si no era, así q nos salimos… después de una visita al baño de Sears de enfrente, (diablos quería ponerme perfume de probador de Chanel para oler bien cuando viera a Steven!!)

Regresamos y ya preguntamos… Sí si seria lo de Steven y nos dijo el chavo que sí y compró el disco Lo y la anotaron en la lista, y el chavo me dijo q también me apuntara, y fui feliz! Yo ya tenía el disco desde antes…

En la espera de Steven

Era la 1 de la tarde, esperábamos al marido de Dolores a que llegara, y ps en la espera empezamos a platicar con los chavos de los tatuajes, nos encontramos a un maestro jaja que nos da traducción, pero yo seguía entretenida con el arte de Giger… el chavo de los tatuajes nos comento que Steven pidió Boings para tomar y quesos…

Después estuvimos esperando en una fila que comenzó a hacerse, conocí ya en persona al Dave y a Yahaira, muy chidos…

Y ps ahí a esperar y esperar… llegó la hambrita y por suerte había un Subway cerca.. sí yo que odio el capitalismo y más si es gringo perooo, ese si me gusto, que terrible, traiciono mis ideales por una mugrosa mitad de baguette de tres miserables rebanadas de algo que según dicen es Roast Beef, unas papas sabritas y un refresco… una comida balanceada rica en carbohidratos, grasa y azúcar para cuidar la diabetes…

Después de comer entre la multitud que empezó a generarse, dividieron la fila en los primeros no sé si eran 100 o 200 y después a los otros, entre los que estábamos nosotros 5…

Y justo meintras le digo a Lo que saque la cámara de mi mochila que estaba llena de botella de agua, cartera, ipod, libros, cosmetiquera, cables, etc, etc, yo con las manos ocupadas con el refresco y acabándome el subway que se oye un aplauso bravo!! Y que era Steven Wilson que había entrado y ni cuenta nos dimos…!!!! Llegó no sé de donde y con quien , pero eso sí muy puntual…

Y la fila enorme parecía no tener fin, El Dave se enojaba porq pasaban entre las dos filas, y le maltrataban su libro que tiene edición especial de Insurgentes…

Lola y Steven (notese el grado de felicidad)


Y después de una hora y media, por ahí de las 6 de la tarde se terminó al fila de los primeros y seguía la otra fila, la nuetra dodne eramos prácticamente los primeros… pasábamos en grupos de 5 personas, y pasó el primer gripo y después nosotros y ahí estaba!! STEVEN WILSON!!!!!!



Sentado en una mesita firmando!!!

Llegó mi turno! Y sólole pude decir, "I'm so glad to meet you" y Steven me dijo "I'm glad to meet you to!

Me temblaban las manos estaba que em moría y justo cuando em iba a sacar una foto con el la maldita tarjeta se quedó sin espacio, lo bueno esq Lo sacó su cel y me tomó la foto!!

Después de eso salimos casi llorando!! Fue tan emocionante y auque duró menos de tres minutos fue glorioso!! Y nos abrazamos muy fuerte Lo y yo y ella con su esposo jaja todos apunto de llorar!!

Sí Steven Wilson es más blanco que la leche, con los ojos azules suuuuper claros y todo hermoso!!

Sí fui feliz, es lo mejor del año, lo mejor… Y sorry por la reseña toda fea… pero es algo que aún no asimilo… HAIL TO STEVEN WILSON!!!

8 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Bueno, te felicito porque fuiste realmente feliz, pero ¿y la foto? la que te sacaron con el celular.
Una reseña muy entretenida jeje, son esos momentos y esos periplos que despues no se olvidan.

El Discapacitado Social dijo...

Y las fotos?
si no estuviera tan pinchi ocupado, haría mi post

pero sí, fue glorioso.Y eso que a ti no te esocjió entre la multitud para hacerle una pregunta (envidiame)

Mar Herar dijo...

muere emmanuel milan!! muere!!! de seguro le gsutaste jaja
LAs fotos se estan cargando desde hace mil años...
Si alguien me regala una lap nueva lo agradecere!! jaja

Anónimo dijo...

gracias por la fotos! y Si totalmete de acuerdo contigo, Was a glorious day!! nunca crei que tendría a Steven Willson tan cerquitititita de mi, oh dios, casi me hago pipí, yo no pude articular palabra mas que; hi!, nice to meet you y thank you very much, :E me quedé pasmada, Fue una experiencia muy bonita pa miguelita, y bueno ojala y esto se repita, por que yo quiero mas fotos! y ahora si hablar tantito con el y no quedarme en la baba viendo lo bonito que es.

Anónimo dijo...

CONOCIMOS A DIOS!!!!!!!!!!
yo temblaba de la emoción! y lo tuvimos cerkititita! y tenemos su firma y foto con él! aún no me la creo... Y sí, es hermoso, afortunadamente yo le pude decir que era uno de mis hombres favoritos y sonrio, jjajajajajaja!!!!
Grax especiales a marcia's papis =D

Y fue muy chido compartir esa experiencia contigo, nena

Lo-lee-ta

Corto Maltes dijo...

Ahora si! te creo ;) En serio ahora esta mejor, porque hablabas de las fotos y como que uno se queda con ganas jeje.

Mar Herar dijo...

jeje sì aca estàn las fotos q verifican ante notario público q conocía Steven Wilson!! :) ya no hay lugar a dudas!!

Mauricio H dijo...

pero !!wow!! qué increible haberlo conocido no crees? mírate acá, asi fue cómo llegó el Esteban http://www.youtube.com/watch?v=uI6VSo2oiLQ&feature=related , ese lo grabó mi hermanita, que chido que pasaste por mi blog, nos testamos viendo mar, cuidese mucho y saludos. sigo pasando por acá.