martes, 7 de abril de 2009

Pequeño sin Amor...

Pobrecito de mi blog, parece niño de la calle todo solo y descuidado...pero no por mucho, ya tendrá este lugar internetero el cuidado q se merece...
Fue la escuela, mi cumpleaños, las vacaciones y demás lo q me han impedido su cuidado, pero ya no... Me dedicaré a él...
Tengo q postear mi Aventura en el Reventour, en Guanajuato, en San Miguel entre otras...
Pequeño espacio bloguero no volveré a desampararte así si no que el Sr Google y Prodigy de Telmex me lo reclamen...

2 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Bueno, si... es mucho tiempo y para que sepas no es precisamente el blog el que sufre tu ausencia sino nosotros, tus lectores. Soy nuevo en tu blog pero me gusta y me estaba entusasmando con tus articulos ;) No nos desampares

Mar Herar dijo...

gracias por subir mi autoestimabloguera jeje:D