martes, 28 de abril de 2009

La Influencia de Porky

Ps sí la influenza porcina llegó a México… y estamos viviendo sus estragos…

Pero tengo algo así como sentimientos encontrados…

Primero porq mucho se dice q los muertos y q la posible pandemia, estado 4, etc, etc, Pero, será esto para desviar la atención de temas fuertes que vienen?

Por otro lado dicen q es más grave de lo q dicen, pero que están tratando de minimizar el problema…es decir, está superando el virus la respuesta del gobierno ante él?

Cómo llego la gripa del Porky acá a México, quien la trajo?

Es un arma biológica?

Es el fin del mundo?

Será profecía maya?

Es sólo un show por aquello de la crisis?

No sé, pero lo que sí sé esq está cañón, en muchos lugares han suspendido labores, ya no digamos en el ramo escolar que están suspendidas las clases hasta el seis de mayo oficialmente, la gente sale con cubre bocas y si te les acercas hasta te ven feo…las tiendas se están vaciando de la gente con sicosis q anda comprando botellas de agua atún, etc, etc…

Me recuerda a Exterminio, tal vez estemos viviendo Exterminio versión 3.0… y región 4 L a la mexicana…

Vivir con esta idea de los virus es para mí algo terrible… no hay manera de detenerlo, está en el aire, en todos lados!!

Ps no sé entre q si porky o no, más vale irse prevenidos con esto de la Influenza nunca está demás ir con mucho cuidado, esperemos q todo esté bien ;)


 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo ke todo este desmadre es una simple psy-op (psychological operation) llevada a cabo por alguien ke sabe ke pex. Es curioso notar ke este strain de influenza porcina es de laboratorio (http://www.prisonplanet.com/is-swine-flu-a-biological-weapon.html). Otras fuentes mencionan ke posiblemente haya conexión gringa (http://deadlinelive.info/2009/04/26/mexican-exclusive-swine-flu-may-have-originated-at-us-owned-pig-breeding-farm/)
Entre peras o manzanas, creo definitivamente ke el rollo es mucho mucho menor a lo ke nos la están pintando, en qro, por más ke le hacen a la mamada, no ha habido 1 sólo caso (en issste o imss) basicamente pura neumonía y gripes mal cuidadas.
Mejor hay ke poner atención en ke leyes están pasando y cómo se van a beneficiar m+ás los criminales en el gobierno. Al final, sea méxico o inglaterra o indonesia, estamos gobernados por un grupo de criminales ke gustan de hacer sus jueguitos enfermos en paises como el nuestro.

pongamos los ojos y oidos bien abiertos y no nos dejemos engañar por los medios. La mejor vacuna contra este virus es saber mejor y conocer y dejarse de miedos ke nomás nos ponen en ridículo .

PLUR a todos

ranting me

Anónimo dijo...

Pues aqui revisando lo que escribes sobre el chupacabras, digo sobre la influenza porcina...
Muchos dicen que están tratando de desviar la atención sobre otros asuntos, bueno, pues investiguemos osbre que temas.
Me parece que podemos poner a tención a los resultados de las juntas del G 7 y de la perrada el G 20, incluyendo México.
Es difícil saber que pasa en las élites de poder cuando no somos parte de ellas, podemos balbucear en internet y en los blogs lo poco que podamos pero poco hará de diferencia... mejor sigamos preguntando, cuestionando, investigando, estudiando, leyendo para poder salir del atolladero intelectual en el que estamos inmersos... los exhorto chiquillos y chiquillas a seguir estudiando y leyendo...
hasta pronto
CEGASE

Mar Herar dijo...

jaja calmateee Fox chiquillo y chiquilla, ps si entre q si es Porky o Peggy tendremos cuidado y si como dice la Biblia (odio citar fuentes cristianas pero de vez en caudno se rifan alguna quote buena) : La verdad os hará libres!!

Anónimo dijo...

Yo creo que son temas de cuidado, son acontecimientos realizados al final de cuentas por el hombre, recordemos que en nuestra mente el solo hecho de imaginar poder, sucita lo mas bajo de las personas, los hombres somos perversos y enfermos de la mente, si son grupos de poderes, ay mucho que pensar, ahi tienen a obama retractandose de lo que dijo que sacar las tropas que lo hizo, y las regreso, eso no habla de personas mas arriba que los presidentes, de verdad la sociedad es de los que tiene el poder, en cuanto a la influenza, muchos se especula, pero la verdad es oculta, no se si devien la atencion, pero si se que algo esta pasando que lo ignoro, es algo mas alla de nuestra imagincion, creo yo que debemos cuidarnos como pueblo, y tomar precuaciones, es curable la enfermedad siempre y cuando al primer sintoma de lo que sientan acudan con el doctor, y si ay que ser mas conciente de lo que estamos haciendoc on el planeta, no es posible que seamos tan PINCHES PUERCOS, y si es en gral, lo siento pero todos los somos, causa y efecto de una sociedad. Somos culpables si siempre y cuando lo reconozcamos y lo hagamos.

Corto Maltes dijo...

Justamente acabo de publicar una nota sobre el tema tratando de separar la paja del trigo (entiéndase sensacionalismo y verdad). No hay que confundir lo que pasa con una organizada maniobra de distracción (no necesitan inventar nada para darnos por culo porque hacen lo que quieren y cuando quieren), esto se esperaba desde hace tiempo. Las enfermedades están al asecho prontas a mutar para agarrarnos desprevenidos y si no échenle un vistazo a la historia con las grandes epidemias que asolaban regiones enteras. El sida es uno de los últimos exponentes y después de la gripe porcina vendrán otras porque la naturaleza es así, utiliza las enfermedades como método regulatorio de superpoblacion. Lo importante es no entrar en pánico y cuidarse, tomar las medidas necesarias y si aparecen síntomas, ir al medico como si de una simple gripe se tratara.