sábado, 18 de abril de 2009

Hello Goodbye…

Oh sí, he amado a los Beatles desde que nací… fueron mis canciones de cuna jaja y que puedo decir, soy fan.

Y una de mis canciones favoritas es Hello Goodbye, creada por Paul Mccartney…

El video que encontré en Youtube está genial! Se ve que se llevaban increíble, Rigo siempre sonriente, George serio pero animoso, John, ps que diré de John, impredecible se ve contento se ve serio, finalmente John era John y last but not least… Paul!! Ahhh es tan hermoso!! Paul se ve tan guapo!!

Ojala hubiera nacido en aquellos ayeres y me hubiera llamado Linda jaja. No pero francamente si se me hace el más coquetón de los cuatro, y en especial me encanta como se ve en este video…



Y hablando de Paul, hace poco google la onda de Paul esta muerto… y hay una pagina en particular que hace una serie de comparativas de fotos y le llama al Paul actual Faul… que aparentemente era un señor que utilizaron para remplazar a Paul…

Pero la historia es a veces un tanto descabellada para mi punto de vista, pero bueno, luego se lleva uno las sorpresas y dicen por ahí que la realidad supera la ficción…

Entre las cosas de las que habla la páginas esq Paul no es Paul porq tiene los ojos de diferente color, el actual los tiene verdes el anterior cafés…

Esto al principio si dije dios es verdad!!! Este ya no es Paul, pero si ven una foto de Ringo en el Sgt Pepper verán q se le ven los ojos cafes también pero en la película de Help! Se ven claramente azules…

Ni modo que también hayan cambiado a Ringo….

Que este era diestro y lo volvieron zurdo…(cosa que se me hace complicadisisisma, ¿cómo vuelves a alguien zurdo para escribir, tocar el bajo y la guitarra?

Que le operaron la cara mil veces para hacerle los ojitos así como de perrito regañado jeje con todo respeto…

Que le operaron la barbilla, que este nuevo Paul es más alto entre otras…

Que Linda Mccartney sólo utilizaba al nuevo Paul porq ella quería ser famosa…(y por eso duraron juntos hasta la muerte de ella?)

Que Yoko Ono era parte de una conspiración secreta…

Y más más y más….


Ps entre que son peras o son mccartneys acá está el link


http://digilander.libero.it/jamespaul/fc1.html


Y ps juzgue cada quién…

Yo digo que Paul Mccartney (original) está vivito y coleando aunq sea un ratito más…

5 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Me encanta esta cancion, bien pegajosa y divertida, siempre me anima.
Bueno, sobre la muerte de Paul, esa pagina se olvido mencionar el accidente que tuvo Paul en su coche, el hecho que las cejas y las expresiones de Paul siguen siendo las mismas que en 1963 hasta ahora, y que a John le encantaba molesta a los periodistas y a los cazadores de engaños.
Paul esta vivo! Yeah!
See ya!

Corto Maltes dijo...

Todas esas cosas son para tomarlas para la diversion y no debes creerlas mucho. Ahunque furan ciertas lo importante es la musica que es la magia que utilizaron a lo largo de los años para hechizarnos como lo hicieron.

Mar Herar dijo...

creo q tienen razòn son mitos y creoq de ahi no pasan... además siempre q hay una banda existosa surgen esta clase de leyendas urbanas, como q elvis presley no murio, que a marilyn monroe la asesino el gobierno, etc, etc, etc..

El Discapacitado Social dijo...

1.- puto el que diga que paul está muerto
2.- puto el que no le guste Hello Goodbye
3.- puto el que no le gusten los bicles (conozco a uno que nos cae mal jijiji)
4.- puto el que me lleve la contraria

Mar Herar dijo...

jajaja te luciste emmanuel jaja

5. puto el q vuelva a hablar del tema de Paul is dead dspues de haberlo discutido en la espera de Steven Wilson jaja
(incluye autogol)