domingo, 8 de marzo de 2009

Hey Jude!!!

Don't make it bad, take a sad song and make it better!!!

Me gusta mucho esa canción de "los Bitles" No es mi favorita de ellos pero me gusta muchote

Durante mi infancia debido a la influencia paternal, mientras los niños eran felices viendo al Tío Gamboín, Plaza Sésamo y Cri-Cri, yo crecí rodeada de The Beatles, Doors, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, Scorpions, Steppenwolf, and so on….

Así que dichos grupos forman parte de mi acervo musical desde temprana edad, las tengo más arraigadas q el patio de mi casa y Pin pon es un muñeco muy grande y de cartón y demás…

Especialmente profeso un amor loco por The Beatles… Me recuerdan épocas de mi vida desde q iba en la primaria y hasta la fecha, alguna rola tiene un recuerdo de algo de mi vida hasta el día de hoy…

Y en esta semana estaba hablando con una amiga <3 y me comento algo muy raro. Estábamos hablando de la muerte de seres queridos, y saqué el comentario de que la canción "For Martha" de Smashing pumpkins, la escribió Billy Corgan para su madre cuando falleció, y sinceramente esa rola si esta muy linda…

Y fue cuando mi amiga me dijo q su mamá quería que cuando fallezca le pongan la canción de I Love You Baby, You're just too good to be true Can't take my eyes off you You'd be like heaven to touch I wanna hold you so much…

Sobra decir que mi amiga estaba de q onda?? Porq ps obviamente la rola esta muy jocosa como para ponerla en el funeral de alguien…

Y fue cuando pensé, que desde hace mucho tiempo tengo en mente q cuando muera quiero q me pongan la canción de Hey Jude!... De mi última voluntad quiero ser enterrada, vestida con un vestido blanco y que pongan la canción de Hey Jude…

Me gusta mucho esa canción, según sé se la compuso Paul al primer hijo de John, Julian, cuando John se fue con Yoko y se separó de Cynthia…

Como sea, quiero q el día de mi funeral alguien saqué su aipó, celular, usb, lap o lo q sea
y pongan la de Hey jude a todo volumen y ya….

Espero q por ahí q mis nietos me canten, Hey Mar don't make it bad… Na na na na ra na na…. (en esa arte pueden ir metiendo mi ataúd a la fosa)…

RIP

3 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Yo pediria que en mi funeral pongan el tema "Nobody Home" de Pink Floyd.
Que bueno que tu padre te educo musicalmente bien, porque una buena educacion musical es la base de la cultura. Grande tu padre!!

Tom/Shine. dijo...

Me encanta esa cancion, es chevere crecer con las mejores influencias musicales, en especial los Beatles.
Me gustaría "A Day In The Life", completa y con sus efectos, igual como le hicieron a Kurt Cobain.

Mar Herar dijo...

Ahh pero esq a Day in the life es palabras mayores, es un rolón increíble!!!
Y q podemos decir de Pink Floyd otros grandes de la música!!