sábado, 13 de diciembre de 2008

Santa Claus y la Coca-Cola


Ya huele a Navidad, a arbolitos con esferas y demás que se le pueda colgar, Nacimientos y pesebres de todos tamaños, botillas, renos, hombres de nieve y bueno cada cosa de la mentada "navidá".
Y por ahí me contó una persona, que los responsables de la imágen prototípica del Santa que todos guardamos en nuestra mente, no son nada más ni nada menos que los coqueros...
Me sorprendió. Nunca se me hubiera imaginado que el santa vestido de rojo y balnco era sólo para relacionar a tan navideño personaje con el producto refresquero, también muy consumido por el público mexicano y gringo. (si no es mi imaginación hace tiempo oí que querían incuir a la coca en la canasta básica?? shias.... jaja bueno por mí perfecto ya q me encanta la coke)
Bueno, pues entre que son pepsis o son cocas, no me extrañaría que definitivamente esos colores santaclosescos sean artimaña coquera

2 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

así es, según tengo entendido la imagen del santa rojo se puso en los años 40. Antes santa clos era representado de verde y más delgado.

Mar Herar dijo...

maldito capitalismo!!!!
q muera la coca XDD jaja nooooo (soy super adicta y no me gsutaría tener q tomar big cola o demás jaja)