lunes, 29 de diciembre de 2008

Decepción Noventera...

Ni la espera valió la pena. Ahí estuve como loser en mi casa cual hongo esperando a que dieran las mugres ocho y ver las 100 mejores rolas de los noventas...
y ohhh my god, no sé quién fue el encargado de rankear las canciones pero debo decirle q no tenía ni la menor idea de q onda...
en resumen, Alejandro Sanz tres veces en la lista??? osea no!!!
Shakira dos veces... bueno ahi todavia dije bueno chance
Gloria Trevi dos veces tambien
Cafe Tacuba dos veces
Luis Miguel dos veces
De Soda Stereo <3 pusieron dos la de Zoom!! osea Zoom!! esa ni al caso, como representativa de ellos?? naaaa
Musica Ligera en el lugar 6!!! osea como!!! los iba a patear yo al hubiera puesto en el 1!! XDD
No pusieron a Mercurio
Ni a Jeans, Ni Jumbo ni La Gusana Ciega
a Fobia la pusieron con la de Veneno Vil??? yo hubiera puesto el Microbito
en fin para no hacerla cansada no me gustó me decepcionó lo peorrr
Livin' la Vida Loca en el 1!!!!
osea como??
conclusión un asco....

2 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

Los conteos de las grandes cadenas apestan.. Me dic cuenta cuando, también en el VH1 vi el conteo de las 40 mejores rolas de metal y Master of Puppets estaba abajo de Ace of Spades... ¿ESO QUE? Si hay una rola representativa del metal, bien compuesta, con todos los instruemntos tocados impecablemente, con una letra magnífica, con un solo de guitarra impresionante, famosa, fácil de escuchar es nada más y nada menos que Master of Puppets!
El primer lugar fue Iron Man de Black Sabbath. Y no me desagradó la decisión, por lo legendaria que es la rola. Pero Por lo menos Master of Puppets podría haber etsado en segundo lugar!

VH1, MTV y todos esos güeyes apestan...

Mar Herar dijo...

jaja tiens razón también vi la mitad de los metaleros, e igual se me hizo decepcionante...
Creo q los primeros lugares, los ocupan los llamados plásticos...
Y hay algo aún más trsite, el conteo de las 90 pero en inglés, ni en el 3001 pusieron a Smashing Pumpkinsssssssssss mal mal....
pero q tal Smells like teen spirit o Nsync?? ='(