sábado, 15 de agosto de 2009

Tonight, Tonight!

Ps si he andado medio alejada de mi pequeño blog, por varios motivos, todos ellos de carácter personal. Nada gravísimo, pero si grave. No puedo dar mucho detalle pero es hospitales, radiografías, doctores, dentistas, dinero, carros, desempleo, escuela, en resumen.

Pero pues hay q seguir adelante, y por eso posteo algo agradable. Por ahí del 99 estaba en la secundaria, con 13 años y conocí muchas cosas q hasta entonces desconocía. Una de ellas fue en el terreno musical, para ese entonces yo solo conocía de los Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y así. Cuando llegue ahí había un número considerable de bandas q en mi vida había oído. Y una de ellos era Smashing Pumpkins. Una chica, me presentó varias bandas q se volvieron mi hit desde entonces, como las calabazas, nirvana, red hot chili peppers entre otros.

Pero bueno, los q dejaron mas huella en mí hasta el día de hoy es SP y Nirvana.

Conocí a SP por Tonight Tonight! Una canción preciosa q hasta la fecha me encanta más o igual q antes!


Desafortunadamente no puedo poner el video original mugre youtube! Pero bueno...

Billy Corgan es lo máximo jaja profeso una atraccion loca y perdida por él, se me hace tan bonito, tan hermoso, me encanta su voz, su cara, ahhh quiero a Billy para mi espos :) jaja

De nirvana la canción por la q los conocí fue Heart Shaped box:


En fin, rolas buenísimas q creo q aunque pasa el tiempo siguen sonando bien :)

pd: notaron algo?? Ambos son zurdos, y tuvieron sus queveres con courtney Love ¬_¬ jeje







http://www.davidlachapelle.com/portraits/BillyCorgan.jpg&imgrefurl=http://www.davidlachapelle.com/portraits/&usg=__ykX56RRGHDx3Jc7uGQvz1ihMW-k=&h=475&w=371&sz=131&hl=es&start=31&sig2=DkYod2eMl3ABDFFRCDUCFg&um=1&tbnid=VCeyVfoTdDlpWM:&tbnh=129&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3Dbilly%2Bcorgan%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DbjU%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1&ei=VF2HSu6bHqbktAOT7ZStBw

6 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Nirvana, no lo preste atencion al principio debido a los excesos de su vocalista. Pero cuando pude acercarme mas a su musica, quede alucinado, tanto dolor en una alocada musica.
Lamentable lo de Kurt, pero su musica es de lo mejor de los 90's.
See ya!

hugo dijo...

Nirvana tiene el mejor disco de los 90"..grandioso.

Juan Manuel dijo...

NIRVANA... UNA GRAN BANDA... SP, NO ME GUSTA...

PERO KURT... UN GRANDE...

SALUDOS.
JUAN MANUEL.

Corto Maltes dijo...

La verdad es que se te extraña un monton (por lo menos yo lo hago) y espero que puedas volver a postear mas seguido. Para mantenernos entretenidos mientras te ausentas elegiste un buen par de musicos. Ya sabes lo que pienso de SP y de Nirvana pienso igual aunque nunca fuí un gran devoto de esta banda.

Mar Herar dijo...

JEJE POR LO Q VEO LOS TRES PRIMEROS COMENTARIOS COINCIDEN EN Q NIRVANA ERA LA ONDA, LO CUAL TMB LO CREO, PERO NADA ES COMO MI BILLY CORGAN <3

Mar Herar dijo...

Corto: jeje gracias, me hiciste sentir bien jeje la verdad yo tmb extraño andar ahi leyendo tu blog, y posteando por aca, pero espero q ya q las cosas mejores pueda decicarle mas tiempo :)

Saludos y gracias!