miércoles, 3 de junio de 2009

Y se acerca...

en realidad se acercan dos cosas:
fin semestral... gracias despues de q en realidad solo tuve 3 meses de clases dado a q fueron vacaciones de semana santa y despues llego la influenza y arruino el semestre, pero en fin, despues de q la influencia del puerco arruino la economia y la escuela todo llega a la normalidad (menos los bolsillos) de nuevo...


la otra es la llegada de The Beatles Rock Band !!!!
esto me emociona mucho dado a q los Bitolsss jeje es creo q de mis bandas favoritas si no q la favorita XD
09 09 09

esa será la fecha y no puedo esperar....

para más detalles he aquí la pagina



lo quiero lo quiero, lo quiero
cualquier donativo a la causa se agradece...
hagamos un beatletón, digo si hay teleton para q las grandes empresas se salven de los impuestos pues q haya el beatleton para llevar a miles de jovenes, niños, adolescentes y adultos tan preciada musica para ser jugada en consolas autistantes ....
(y es enserio lo de las donaciones)

4 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Estoy igual de emocionado por este juego, bastante empeño le han puesto en su desarrollo, los escenarios, todo alucinante.
Beatleton, hmmm...
Me uno. XD

Corto Maltes dijo...

Me imagino que si me pongo a jugar a este juego, no podré ganarle a Tom de ninguna manera jeje. Voy a conseguirlo y veré que tal esta auque no se si se debe jugar o escuchar.

Juan Manuel dijo...

Vi unos avances en el noticiero, es espectacular, pero yo hace rato que no juego a los videos y no creo que a mi hija le atrape este... Así que disfrútenlo por mi.

Saludos.
Juan Manuel.

Mar Herar dijo...

Tom: Sí yo tmb cuento las horas, quiero quiero quiero, y se ve q efectivamente le han puesto empeño, no podría ser de menos si se trata de The Beatles

Corto: ps es un video juego, en el q puedes "tocar" la abteria, el bajo la guitarra y/o la batería, e ir acumulando puntos, es divertido jeje

Juan Manuel: hehe yo tmpoco soy muy de video juegos pero esq se trate de los Beatles, imposible resistirse jeje además creo q el ultimo videojeugo q jugué fue el mario Kart para nintendo 64 jaja